Bueno me veo en la necesidad de informar por este medio
Que he comprado 2 vaporizadoes de marca http://arizer.com/
Me anime porque ellos dicen que tiene garantía de por vida
Por consiguiente después de oir las 23 mil maravillas
Del vaporizador di un
paso adelante y lo compre
Luego de probarlo por unos 10 meses encantado. Era el
comienzo de
una nueva era para mi En fin cuando se cumple el año El Vaporizador
Herbal Extreme me marco un error el cualInicia con una pitido que
no deja de pitar hasta que lo apagues Directo. Es decir desde el toma
corriente- porque no raciona manual ni con el control remote Se quedo
chiflando . así tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii TIIIIIIIIIIIIIIIIII tiiiii tiiiii muy agudo el sonido
ocasionado por el ERROR DEL VAPORIZADOR
Herbal Extreme me marco un error el cualInicia con una pitido que
no deja de pitar hasta que lo apagues Directo. Es decir desde el toma
corriente- porque no raciona manual ni con el control remote Se quedo
chiflando . así tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii TIIIIIIIIIIIIIIIIII tiiiii tiiiii muy agudo el sonido
ocasionado por el ERROR DEL VAPORIZADOR
Me acalambre
Bastante no era mi día porque se descompuso el vaporizador
4.0
Mmm. que paso que rayos tiene no sabia estaba desesperado
Por que se descompuso y no me duro mucho el gusto Gosando
del vapor
En lugar de papel combustión humo químico. Dejando a un
lado el cigarrillo,poro,pipa,etc.
Me dispuse de valer mi
garantía le envié un correo a la empresa en CanadáPero hace mas
de 9 meses no me han contestado No puedo mentir es una maquina asombrosa y por eso
me compre otro mientras Me hacían valer la garantía. Cabe mencionar que la garantía no
tiene que ver Nada con el vendedor. La garantía es con el fabricante. Sin embargo Paso
que le compre me llego En menos de una semana y de nuevo a disfrutar la maquina mientras
de 9 meses no me han contestado No puedo mentir es una maquina asombrosa y por eso
me compre otro mientras Me hacían valer la garantía. Cabe mencionar que la garantía no
tiene que ver Nada con el vendedor. La garantía es con el fabricante. Sin embargo Paso
que le compre me llego En menos de una semana y de nuevo a disfrutar la maquina mientras
Según yo me contestarían los correos que les he enviado ya
tengo Bastante tiempo enviado
los correos con carácter urgente pues Quiero que me apoyen en arreglarlo. Ya no me importa
si me hacen la Garantía ficticia al parecer para amarica porque he lee ido en foros En ingles que les han enviado hasta nuevo
los correos con carácter urgente pues Quiero que me apoyen en arreglarlo. Ya no me importa
si me hacen la Garantía ficticia al parecer para amarica porque he lee ido en foros En ingles que les han enviado hasta nuevo
¿Alguien
más ha encontrado con este problema con su Arizer extrema q?
Y también ¿alguien sabe cómo Arizer eficiente y rápida es a responder de nuevo
a través del correo electrónico? Ya he contactado con ellos por teléfono sin embargo, me fue informado a seguir adelante y ponerse en contacto con ellos a través de correo electrónico .... De todas formas espero alguien
me pueda ayudar.
Gracias ....
Gracias ....
Arizer Extreme Q
Error
Hoy es dia compre el BOX VAPORIZER esta me ha funcionado bien claro que no tiene la comonidad de
llenar bolsas es mas manual , es como una pipa absorves pero si funciona
NOTA LUEGO SUBIRE VIDEOS DEL ERROR DEL HARBAL VAPORIZER, VAPORIZADOR DE HIERBAL MEDICINALES