IP

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Peña Bunker

  #Actualizado Viernes 30 de noviembre del 2012

Se colgó mas información sobre el cerco de san lázaro (Videos,Fotos,Txt)
O conocido como el  #Peña Bunker  #ElMiedoNoAndaEnBurroAndaEnEPN  #Muralla Peña Nieto 
#Peña Bunker 

#ElMiedoNoAndaEnBurroAndaEnEPN  

#Muralla Peña Nieto   

Afecta a vecinos cerco a San Lázaro
El Estado Mayor Presidencial instaló vallas metálicas entorno a la Cámara de Diputados, a fin de garantizar la llegada de Enrique Peña Nieto a la toma de protesta el 1 de diciembre, lo que ha afectado a residentes de la zona, quienes para llegar a sus destinos deben caminar largas distancias y pasar retenes de agentes.
Video: César Viveros

Categoría:

Licencia:

Licencia de YouTube estándar

#Muralla Peña Nieto  #Cerco Peña #Peña Bunker


Previo a la toma de protesta de Enrique Peña Nieto como presidente de México, varios kilómetros a la redonda de la Cámara de Diputados fueron cercados por muros metálicos.

Categoría:

Licencia:

Licencia de YouTube estándar

Golpean Tuitero En Peña Bunker Por Preguntar

Video del momento en el que El tuitero y activista Jesús Robles Maloof es golpeado por la policía federal por estar insistiendo en que le expliquen por qué están sitiando la Cámara de Diputados.

Reflexionen por ustedes mismos.
LAS COSAS POR SU NOMBRE!! JUNTOS CONTRA LA CENSURA, SUSCRÍBETE Y
CORRE LA VOZ, NO DEJES QUE DESAPAREZCAN MUSSINA TU CANAL:
http://www.youtube.com/user/mussinaglobaloficial

MXDF26NOVIEMBRE2012
MUSSINA RADIO
MUSSINA PRESS
MUSSINAGLOBALET
WALDO MUSSINA


http://www.youtube.com/watch?v=wtzDdxA1N9w&feature=colike

 

Tamaño Del Miedo De Peña En San Lázaro

México se ha convertido en la cárcel mas grande del mundo.
San lázaro, avenidas y calles fueron amuralladas porque Enrique Peña Nieto Tiene miedo.
Peñita Tomará posesión de la presidencia de México el próximo 1ero de diciembre de 201
2.

Diputados y vecinos derriban el cerco del Congreso 

 Publicado el 27/11/2012 por

Diputados y vecinos tumban las vallas que rodean a San Lázaro previo a la toma de protesta de Enrique Peña Nieto. 

MÉXICO, D.F. (apro).- Ante las reiteradas protestas de ciudadanos de la zona, a las que se unieron legisladores del Partido de la Revolución Democrática (PRD), este martes fueron abiertos los accesos a la Cámara de Diputados, que desde el pasado domingo 25 amaneció blindada en vísperas de la toma de posesión de Enrique Peña Nieto.





Desde muy temprano, Miguel Osorio Chong, miembro del equipo de transición del presidente electo, anunció este martes la “flexibilización” del cerco de seguridad y la apertura de las cuatro estaciones del Metro que fueron cerradas: Santa Anita, Jamaica, Fray Servando y Candelaria.
Por separado, Jesús Murillo Karam dijo que ya se habían eliminado los “excesos”, pero anunció que el jueves 29 se retomarían las medidas de seguridad.
La declaración del presidente de la Mesa Directiva en San Lázaro se dio al iniciar la sesión, una hora después de que un grupo de diputados del PRD derribó unas de las vallas metálicas que estaba colocada en la calle Emiliano Zapata y avenida Eduardo Molina.
Desde el pasado domingo 25, elementos del Estado Mayor Presidencial (EMP) colocaron un cerco de cuatro kilómetros –con vallas metálicas y de alambre– en los alrededores de San Lázaro, como parte de las medidas de seguridad para la toma de posesión del mexiquense.
Además, fueron cerradas cuatro estaciones del Metro y otras tantas del Metrobús, lo que originó fuertes protestas de los vecinos de las colonias aledañas y de comerciantes de los mercados más populares de esta ciudad, ubicados en el barrio de La Merced.
Transeúntes, comerciantes y colonos de la zona han sido obligados a presentar su identificación para poder cruzar las calles que fueron cerradas con vallas de metal de dos metros de altura.
Ante tal situación –calificada por legisladores del PRD como violatoria al artículo 11 de la Constitución, que protege el libre tránsito en cualquier parte del país–, surgió una serie de protestas públicas, entre ellas las de los diputados, quienes se quejaron del excesivo cerco de seguridad establecido por los militares a las afueras de la Cámara de Diputados.
En respuesta, la mañana de este martes se anunció que las cuatro estaciones de la Línea 4 normalizaban sus servicios, lo mismo que las vialidades circundantes al palacio de San Lázaro, entre ellas  Fray Servando Teresa de Mier y avenida Congreso de la Unión. Algunas otras, como el Eje 1 Norte, las hicieron reversibles de manera momentánea para desahogar el tránsito vehicular.
No obstante, los cercos de seguridad se mantienen en un radio de cuatro kilómetros del recinto legislativo, una medida que nunca se había visto en una toma de posesión presidencial.
Vestidos de color oscuro, en los parques cercanos se encuentran más de mil agentes del EMP, e incluso se instalaron casas de campaña donde pernoctarán hasta el 1 diciembre.
Manuel Ballesteros, delegado de Venustiano Carranza, donde se encuentra la Cámara de Diputados, anunció que presentaría una queja en la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) por la violación a las garantías individuales de 20 mil ciudadanos que viven en el área circundante, a quienes se les ha impedido el libre tránsito.



Raf11tha sobre el tema

¿Donde estan los priistas que apoyan a Peña nieto? para el 1ero de diciembre

 
¿Si gano para que pone cercos en San Lázaro? Cual es el miedo al pueblo, viola el libre tránsito y demuestra la implementación de un estado de sitio y que "el miedo se mide en vallas". quien asesora a peña? Donde se ven reflejado los 19 millones de votos de peña en las calles ? Ni siquiera lo defienden para el 1ero de diciembre.



El presidente de la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF), Luis González Placencia, reprochó al gobierno federal actual la colocación del cerco de seguridad en torno al Palacio Legislativo de San Lázaro.
Dijo que el responsable del despliegue policiaco-militar es el gobierno de Felipe Calderón, actual mandatario del país.
"Yo creo que hay que hacer un reproche serio a las autoridades federales por ello (...) de entrada me parece que la responsabilidad la tiene el gobierno saliente, por supuesto habrá algún tipo de acuerdo, pero la responsabilidad acá la tiene el gobierno saliente", subrayó.
También hizo saber que a partir de que la CDHDF conoció sobre la agresión contra el activista de derechos humanos, Jesús Robles Maloof, abrió una queja de oficio que será remitida a la Comisión Nacional de Derechos Humanos.
El hombre fue agredido por elementos del Estado Mayor Presidencial, ayer, al pedir una explicación sobre el cierre de calles y videograbar la zona.


Mientras tanto por la redes sociales circula el como derribar  el cerco de san larazo  
Nos comparten esta información contra las barricadas:

1. Bloquear la vista de los cerdos tapando la mirilla.
2. Cortar los alambres con alicates.
3. Quitar los soportes que las mantienen estáticas.
4. Jalar las placas que unen las barricad

as, quitándolas de abajo hacia arriba.
5. Empujar las barricadas por abajo para removerlas jalando por arriba.
6. Entrar en colectivo.

Herramientas:

-Guantes
-Carton y cinta.
- Marro y cincel.
- Pinzas para cortar alambre de acero.
- Barreta para hacer palanca.

Vayan preparados y hasta la victoria siempre.
1312.




#EnriquePeñaNietoTieneMiedo, acusan tuiteros
#EnriquePeñaNietoTieneMiedo cientos de cibernautas han manifestado su inconformidad por las vallas colocadas alrededor del Palacio Legislativo de San Lázaro.
Hasta las 14:00 horas el tema ha alcanzado a más de 16 mil cuentas, según el sitio Tweet Reach.
En algunos de los mensajes se lee:
No votas por AMLO porque te cierra las calles, votas por @EPN y te cierran hasta el metro! pic.twitter.com/CkuH8dee

 

Y esos que votaron por el PRI, miren cual es el símbolo de su gobierno, VALLAS que nos dividen %ellos y nosotros
Monreal: Ni en los peores tiempos del se habian bloqueados calles, en San Lazaro, tanto tiempo.

 

Fuentes

http://www.proceso.com.mx/?p=326281

http://www.youtube.com/