IP

sábado, 27 de abril de 2013

#cruzada nacional contra televisa

Estallan los tuiteros por
 VIDEO MONTADO
  Estilo Laura Bozzo 
Muy al estilo de la casa  
O Noticias Chayoteras

1Ro de mayo 6PM- 2013
#OCUPA TELEVISA
#CRUZADA NACIONAL POR LA VERDAD Afuera de las Instalaciones de televisa 6pm Democracia y Libertad 

La difusión de un video en donde un empleado de baja estofa de Televisa se mofa de los supuestos estudiantes que tomaron la Rectoría en Ciudad Universitaria causó, al menos en las redes sociales, una nueva muestra de repudio contra la empresa mexicana.

Tuiteros y hasta pseudo-celebridades como el “psicomago” Jodorowsky se sumaron al repudio contra el virtual monopolio de Emilio Azcárraga Jean mediante el hashtag #CruzadaNacionalContraTelevisa.

Pero ¿saben que es más positivo y relevante que eso? Que Televisa libra en estos momentos una batalla perdida para seguir capturando y embruteciendo espectadores mexicanos  y para muestra, les dejo este estudio

De acuerdo a estudios del INEGI 2012, la cifra de mexicanos con acceso a Internet ya rebasó los 41 millones de personas. Y con el paso del tiempo, cada vez más mexicanos, jóvenes principalmente tendrán acceso a Internet mediante “teléfonos inteligentes”, tabletas y computadoras de bajo costo en donde pasarán gran parte de su tiempo.
Este público, los llamados “milenarios” y la generación que les seguirá, no perderán su tiempo viendo al momificado López Dóriga, al infumable Eugenio Derbez ni al “Sabadazo”. Experimentos que con el tiempo

se volvieron programas establecidos en Youtube como el “Werevertumorro” muestran para donde apunta la atención de los nuevos espectadores.

Es nuestra responsabilidad como personas que se niegan a una manipulación tan burda el oponerse a Televisa, pero afortunadamente es simplemente cuestión de tiempo (una o dos décadas) para que esta televisora fracase en su intento de subirse al vagón de los contenidos en línea y, felizmente, se hunda en la irrelevancia.


¿Quieres quedar ciego?Ve Televisa 
    ¿Quieres quedar sordo?Ve Televisa 
  ¿Quieres quedar descerebrado?Ve Televisa
 
A continuación los periodistas chayoteros 
de la Traidora television local