IP

sábado, 18 de agosto de 2012

El avión presidencial para Enrique peña nieto

#Actualizado Dieiembre -2014
el palacio volador.

 censurados los videos


Esta Imagen esta circulando viralmente y creo que es muy claro lo que ocurre, la publicación original viene de la pagina radioAMLO con el siguiente texto: 

"Compartimos, vía Rocío Gaona: A ver, para los que dicen que las cosas están mucho mejor con el PRI. La triste realidad en Zacatecas.....5 de la mañana afuera de un oxxo en Villa de Cos, un agricultor con su frijol esperando quien le compre para llevarle de comer a su familia apoyemos a esta gente cuando tengamos oportunidad..se me parte el corazón de dolor !"

Yo deseo que la vida me permita seguir adelante y me de las oportunidades para alcanzar hacer algo por la gente aunque sea cosas mínimas pero si es importante que hagamos algo, tengo muchos proyectos en mente para beneficio de los mas necesitados ojala se me puedan cumplir, mil gracias hermanos yo se que con su apoyo lo podemos lograr, hoy esta imagen debe rendir frutos, gente de Zacatecas me gustaría que se unieran para hacer algo, algo tan simple como no comprar el frijol en el centro comercial y comprarle una bolsa a este señor, quizá una acción en cadena así despierte a nuestras sociedad y emperecemos hacer cultura sobre el consumo a los nuestros, e ir evitando comprar este tipo de alimentos en centros comerciales que finalmente en su mayoría son empresas transnacionales. por mi parte prometo que formulare un proyecto útil y eficaz, _OxlackCastro_


5 de la mañana afuera de un oxxo en Villa de coz, con su frijol esperando quien le compre para llevarle de comer a su familia.

Apoyemos a esta gente, comprémosles a ellos y a todos los pequeños productores y dejemos de consumirle a las trasnacionales. 


El carísimo avión de EPN, derroches de Granier y el cínico de Pemex

Hugo Sadh #ResilienciaAudiovisual 16 . 08 . 13

( 01:21 ) Obama es una serpiente y tenemos que volvernos contra él. ( 05:18 ) El carísimo avión de EPN, derroches de Granier y el cínico de Pemex . ( 17:02 ) La Reflexión: 'Somos responsables de que México cambie'. ( 19:30 ) ¿Y qué hacer los mexicanos para salvar a México?. ( 30:04 ) Y ¿Qué se dice en las redes?.

+ en http://www.hugosadh.com

Una Producción de Hugo Sadh, Dirección de Arte

últimamente se habla o Postea Mucho sobre el nuevo super avión para enrique peña nieto
 
FACEBOOK NO al nuevo avión presidencial  
Un avión de SUPER LUJO un pequeño regalo de todos los México
25 años tardaría el gobierno en pagar nuevo avión presidencial


¿Qué tan caro es el Avión presidencial?

En las ultimas semanas se ha venido hablando de la compra de un nuevo avión presidencial valuado en 9,800 millones de pesos, noticia que ha creado mucha controversia y asombró en todos los ámbitos, ya que de llegar a concretarse el trato, sería el avión comercial más costoso jamás producido en la historia. Mucho más caro que cualquier avión antes producido para su venta, e incluso superando en precio a todos los aviones militares más costosos, a excepción del otrora super secreto B-2 Spirit.

Pero el gobierno federal, mediante la SEDENA justificó la intención de compra de este avión trasatlántico argumentando que “responde al cumplimiento de un exhorto del Congreso de la Unión para renovar la flora aérea de la Fuerza Aérea Mexicana (FAM)“.

El costo original de un avión Boeing 787 es de 190 millones de dólares, pero este avión presidencial, gracias a una enorme cantidad de “mejoras” (Déjà vu con la Estela De Luz) costará a la nación, nada menos que 750 millones de dólares, suficientes para construir 98 universidades o 196 preparatorias o 9 hospitales o 19,600 casas. Así de sin vergüenzas son los políticos mexicanos.

¿Quién más tiene un avión de este tipo?

No hay nadie en el mundo que tenga un avión comercial o privado más costoso que el que pretende comprar el gobierno mexicano. Para que se den una idea, el avión comercial más lujoso es el VIP Playing Palace, de Singapore Airlines. Valuado en 220 millones de dólares. El Air Force One, el celebre avión del presidente de los Estados Unidos apenas y llega a los 350 millones de dólares. Pero el jefe de Estado más excéntrico (hasta la fecha) es el sultán de Brunei quien vuela sobre un Airbus A-340 para 300 pasajeros, que con todo y mejoras le salió en 430 millones, imagino que lo compro en abonos chiquitos y a 0% de intereses.
Ni Carlos Slim, Bill Gates o Donald Trump posan sus asentaderas en aviones de más de 100 millones de dólares.

                 El peor robo a la Nación de todos los tiempos. O sea, un crimen de Estado.

 

   Palabras del Señor ricardo rocha
"Es muy probable que ustedes piensen que soy un exagerado sin remedio y estarán en todo su derecho, sobre todo si les digo que desde este gobierno federal está a punto de cometerse el peor robo a la Nación de todos los tiempos. O sea, un crimen de Estado. Sí, ya les adivino a algunos las caras de escepticismo, nomás les pido chance para explicarles que se trata de la compra, ya casi amarrada, de un nuevo avión presidencial a un precio de 750 millones de dólares, que según el señor Poiré y la Secretaría de la Defensa, urge por la seguridad nacional y la del Presidente".
http://www.sinembargo.mx/opinion/07-08-2012/8689

TELEVISION FRANCESA EXHIBE AL PRI COMPRANDO VOTOS DE GENTE POBRE

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario