IP

lunes, 7 de octubre de 2013

TESTIMONIO DEL INFIERNO

#Actualizado Septiembre-2015


Gracias;  por tu visita. primero que nada quiero hacer en énfasis. no es algo que voy a intentar  venderles no es algo que voy a intentar que creáis. Porque el mundo esta lleno de gente que constatemente les repite  a los otros que es lo que deben de pensar, ya sea temas como la religión.política,medicina,ciencia o lo que sea constantemente se nos repite así es como son las cosas y si no lo crees te habrás equivocado.. así que lo que voy a contar en nuestro blog es facilitar información en que comúnmente no hay en los medios oficiales. y lo que hagais con ella no solo no me importa es que tampoco es asunto mio. lo que hagas en relación es asunto vuestro..
Caius Veiovis fue encontrado culpable de matar y desmembrar a tres personas en Springfield, Estados Unidos. “¡Nos vemos en el maldito infierno! ... a los miembros del jurado de Springfield: "¡Los veré a todos en el infierno!





"papa francisco" El Falso Profeta 

En la biblia no se  ve  algo como esto  es, una vez más, otra “en broma” en los mil millones de católicos en todo el mundo …. Se trata de las OVEJAS,REBAÑOS y están siendo predicado un sermón de un jesuita  

 

 

¿ Qué es lo que lleva la Cruz del Papa Francisco?  ¿Qué significa este símbolo?  CONDENACION AL INFIERNO.OVEJAS ENGAÑADAS POR LA BESTIA.

      El Gran Engaño - De Papa a Papa - Los Jesuítas al Descubierto.
Continuara!!
       
Cualquier parecido con la realidad 
es mera coincidencia. 

   La palabra “Infierno” hoy en día no impacta a la sociedad, de hecho, no hay temor de ir al Infierno, ¿cuantas veces hemos escuchado a nuestros conocidos decir que cuando mueran ellos prefieren ir al infierno, donde según ellos van a estar de fiesta siempre, en lugar del Cielo ya que les parece muy aburrido?, Algunos peligrosos asesinos y secuestradores declaran que prefieren morir aunque esto les signifique ir al infierno, en lugar de ir a la cárcel, pues consideran que la cárcel era lo peor que podía
pasarles; en algunas series televisivas humorísticas, se muestra un infierno donde siempre hay fiesta y placer para satisfacer los deseos de la carne. Hay personas que confiesan que para ellas el infierno esta aquí mismo en la tierra y muchas veces se les oye exclamar “mi vida es un infierno”.
Es obvio que las personas que piensan así no tienen ni la más remota idea de lo que en realidad es el
infierno, y por supuesto, tampoco creen que éste exista.
Veamos brevemente como describe al Infierno las Sagradas Escrituras:

Es un LUGAR DE TORMENTO (Lucas 16.23) Yen el hades (infierno) alzo sus ojos, estando en tormentos,
Es un HORNO DE FUEGO (Mateo 13:41-4-2) Enviara el hijo del hombre a sus Ángeles, y recogerán de su reino a todos los que sirven de tropiezo, y a los que hacen iniquidad y los echaran en el horno de fuego; allí será el lloro y el crujir de dientes.
Es un LAGO DE FUEGO (Apocalipsis 20:10 y 15). Y el diablo que los engañaba fue lanzado al lago de fuego y azufre, donde estaban la bestia y el falso profeta; y serán atormentados día y noche por los
siglos de los siglos.

El Señor Jesús deja implícito que el Infierno es un lugar terrible de dolor, puesto que dice que ahí hay lloro y crujir de dientes (Mateo 13:42), aunque espero que aun no haya sido tu experiencia, quiero que pienses un momento en algún dolor físico que hayas sufrido alguna vez, alguna quemadura al tomar algún objeto muy caliente ¿recuerdas ahora tu dolor?, ¿no es cierto que se crujen los dientes y se tensa el cuerpo por algunos segundos a causa del dolor? Y en algunos casos se derraman lagrimas y hasta sudor a causa de ese dolor, pues ahora piensa un poco en lo que representa la expresión del Señor Jesús cuando dice “lloro y crujir de dientes”, esta sensación, no será pasajera, pues el mismo Señor Jesús
advierte que
el castigo es eterno y que el fuego nunca se apaga (Mateo 25:46) E iran estos al castigo eterno y los justos a la vida eterna. Marcos (9:46) Y si tu pie te fuere ocasión de caer, córtalo; mejor te es entrar en la vida cojo, que teniendo dos pies ser echado en el infierno, al fuego que no puede ser apagado. Donde el gusano de ellos no muere, y el fuego nunca se apaga.
La buena noticia en todo esto, es que el Infierno no fue creado para los seres humanos, sino más bien para el Diablo y sus ángeles (Mateo 25:41), Entonces dirá también a los de su izquierda: apartaos de, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus Ángeles. Y sin embargo, Satanás que conoce bien su destino final, día a día se lleva consigo a miles de personas a quienes ha engañado haciéndoles creer, que Dios no existe, ni el infierno y que pueden llevar una vida disipada y sin temor del Dios, a quienes les hace creer que hay que darle gusto al cuerpo mientras se pueda, y dicen "vida solo hay una" "al que se va muriendo se le va acabando el mundo" que pueden arrepentirse justo antes de morir, o bien que Dios no permitiría nunca que su creación vaya al infierno, en fin, hay miles de sus mentiras con los que engaña al mundo entero, pues no es maravilla pues Satanás se disfraza como ángel de luz advierte Pablo en 2 Corintios 11:14-15, así que a todos estos llevará consigo, de tal suerte que dice la Biblia en Apocalipsis 21:8 “Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es LA MUERTE SEGUNDA”.
La muerte primera, se refiere a la muerte física, la separación de nuestra alma del cuerpo, y todos la vamos a sufrir, a menos que ocurra antes el arrebatamiento de la Iglesia (esto es otro tema), pero la muerte segunda, la podemos evitar pues está destinada solo a quienes nunca aceptaron ser hechos hijos de Dios a través de Jesús el Cristo, para quienes aplica la expresión de Pablo en 2 Corintios 5:1-2 “Porque sabemos que si nuestra morada terrestre, este tabernáculo se deshiciere, tenemos de Dios un
edificio, una casa no hecha de manos, eterna en los cielos. Y por esto también gemimos, deseando ser revestidos de aquella nuestra habitación celestial.

Quiero concluir con dos sentencias que se escucharán de Jesús el Cristo en el día del juicio, cuando se dirija a los presentes a quienes previamente habrá agrupado a su derecha y a su izquierda:

“.. Venid a mi benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo” (Mateo 25:34)
y “... Apartaos de mi malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles” (Mateo 25:41),
¿Cuál de estas frases quieres escuchar para ti en aquel día?, esa que quieres para ti, ¿estas preparado para que así sea?. Te recuerdo que la única manera de estar preparado es TENIENDO A JESúS CRISTO EN
TU CORAZON,


EL INFIERNO ES MAS REAL QUE LA VIDA MISMA
El infierno es un lugar real - salvate del el 
celebridades que  según  testigos los vieron en el infierno.aqui los videos 


Steve Jobs está en el infierno por ser budista y rechazar a Jesús

Steve Jobs fue budista, y uno de los personajes públicos que más promovio el budismo, igual que Richard Gere. Incluso, siendo más joven, estuvo viviendo en una comunidad Hare Krishna. Muchos de sus planteamientos de sencillez y austeridad en los diseños provienen, con mucha probabilidad, de estas filosofías satánicas!
Steve Jobs murió Budista, pero por la misericordia de Dios fue bautizado y criado como luterano, pero esto no hizo nada en él ya que rechazó a Jesús y acepto al demonio Buda.
Las raíces Budistas de Steve Jobs.
Mucho antes de convertirse en el CEO de Apple y una de las figuras más reconocibles del planeta, Steve Jobs tomó un camino poco convencional para encontrarse a sí mismo –un viaje espiritual que influenció cada paso de una carrera poco convencional.
Video y artículo aquí.
También fue discípulo de Kobun Chino-roshi (que fue consejero espiritual de NeXT y ofició en su boda) desde los 70, citaba a maestros zen en sus famosas presentaciones, e incluso hablaba de la «mente de principiante» en entrevistas y conferencias.
Y, según cuenta Jeff Yang en este artículo para SFGate, el secreto del éxito de Apple reside en su adopción de un principio budista zen que expresa el poder de la nada.
 “El mordisco de la manzana significa PECADO, estúpido el que crea que es conocimiento o Newton. La manzana representa el conocimiento que la serpiente antigua ofrece”
Éxito, poder y dinero = LA MANZANA DEL PECADO
Sin duda la elección de ese símbolo de engaño, le ha traído frutos a Jobs. Y le ha hecho ganar adeptos que idolatran a la persona de Steve Jobs, incluso unos como un dios.
Hay que recordar que Jobs pasó con un amigo suyo una temporada en la India, cuando jóvenes, buscando iluminación, allá donde se enseñan tantas filosofías pero completamente vacías, por negar a Nuestro Señor Jesucristo. Hay que recalcar que en la India existe un tejido grande de religiones, incluyendo la Cristiana que llevo según la tradición el Apóstol Santo Tomás, pero en la India los Cristianos aún son decapitados y perseguidos. También existen musulmanes, zoroastros y las miles de ramas del budismo, hinduismo, yainismo, sijismo, tantra, entre otros.
Steve Jobs abiertamente practicante del budismo, religión pagana adoradora del demonio, la que te enseña a iluminarte por ti y solo por ti, sin necesidad de tu creador, rechazándolo, y poniéndote a ti ser humano, criatura creada por Dios, como un dios. Si no me crees búscate literatura al respecto, tu también tienes que hacer tu parte. Aleister Crowley un satanico consumado recomendaba el yoga y obviamente el budismo. <—- xO

El discurso de lucifer se repite una y otra vez, solo que de distintas maneras, y estos son demasiado sutiles, solo que los tontos (la mayoría) no se da cuenta.
Muchos hablan que Jobs está ya en el cielo. Pero eso es completamente falso. Nadie va al cielo por ser inteligente o crear empresas o cambiar el mundo de la tecnología, o por dar discursos motivadores.
Se va al cielo solo conociendo al verdadero Salvador y aceptándolo como tal, y arrepintiéndose de los pecados que se hayan hecho.
Por más pequeños que sean los pecados, lo son. No hay que engañarse en sentimientos FALSOS de bondad.

"Estuve en el Cielo y el Infierno" Muerta 23 Horas Mientras Angélica Zambrano permanecía muerta ante la vista de su madre y algunas personas, Dios le revelo varios acontecimientos proféticos, para la iglesia y para todo el mundo, pero sobre todo es un mensaje de alerta para todas aquellas personas que aun dudan sobre la posibilidad de un Infierno y un Cielo. El mensaje que veras a continuación no te dejara indiferente, ya que podría ser una última advertencia para tu vida.

TESTIMONIO DEL INFIERNO Quiénes  por gracias de dios fueron llevados al infierno y regresados a la tierra, a contar todo les dijo DIOS. tomete su tiempo informate 
No tome a la ligera lo que va a leer. — ¡NOSOTROS PODEMOS  ESTAR EN SERIO PELIGRO!


Testimonio de Angélica Zambrano del Ecuador, en El Empalme Prov. del Guayas, que clinicamente estubo muerta durante 23 horas en las cuales recibió revelación divina acerca del cielo y del infierno además de un acercamiento al cordero y a los angeles celestiales conociendo asi a María la madre de Jesús, y a los demás santos, Tambien nos cuenta en su ida al infierno pudo ver personajes famosos como selena, Michael Jackson, El Papa Juan Pablo Segundo, entre otros. Angelica exhorta a la iglesia por estar en un estado pasivo, y nos invita a volver a las sendas del Señor de una forma sincera y pura. Este es un Testimonio que no debes dejar de ver, te invito a reflexionar y tomar una buena decisión. Seguir a Jesus, Buscar de Dios y dejar todo lo malo atras.
  • (censurado) QUITARON EL VIDEO, SIN EMBARGO AQUI LO PONEMOS COMPLETO.


  • Dios jamas hecharia a sus hijos al infierno; pero sí a los hijos de satanas.porque el que practica el pecado es de el diablo y satanas es su padre.1 de juan cap,3;8 y 10
 


La silueta de Juan Pablo II aparece en una hoguera

La foto de una hoguera en la que se ve una silueta, que dicen que se parece a la del papa Juan Pablo II, ha acaparado la atención de los medios de comunicación italianos.

La foto en cuestión fue tomada en Beskid Zywiecki, un pueblecito polaco cercano a la ciudad natal de Juan Pablo II, Wadowice, el pasado 2 de abril mientras se celebraba una vigila en recuerdo de los dos años de la muerte del Papa, y justo a las 21:37 hora de su fallecimiento.

El religioso Jarek Cielecki fue el primero en publicar ayer la foto en su canal televisivo «Vatican Service News» (VSN), asegurando que las llamas formaban una silueta que parecía la de Karol Wojtyla.

El joven polaco Gregorz Lukasik, que tomó la fotografía durante la vigilia sobre la colina de Matyska, explicó que cuando vio la foto en la pantalla de su cámara digital se dio cuenta de que «las llamas formaban la figura de Juan Pablo II con la mano alzada, como si estuviera bendiciendo».

Lukasik aseguró que no se trata de «un fotomontaje» y expresó su deseo de que la pueda ver el Papa Benedicto XVI.

La foto, según el VSN, ha llegado a manos del histórico secretario de Juan Pablo II, el ahora cardenal Stanislaw Dziwisz, quien comentó que «el Papa hizo muchos peregrinajes durante la vida y también los está haciendo durante la muerte».

  • Silueta del papa juan pablo segundo en el fuego, milagro. o condenado por ILLUMINATI


Este es el testimonio de 7 jóvenes a los cuales simultáneamente les fue revelado el cielo y el infierno mediante un viaje en el espíritu de la mano de Jesús. Estos jóvenes nos hablan con mucho detalle las cosas horrorosas que hay en el infierno y lo que pasa con todos los que allí van, pero a la vez nos cuentan como fueron llevados a esa ciudad celestial, a esa tierra prometida, AL CIELO, estos hermanos nos describen las maravillas que tiene reservadas nuestro Padre Celestial para sus hijos.

´En ese momento estabamos horrorizados por lo que estabamos viendo, habia llamas de aproximadamente 3 a 4 metros de altura, y en cada una de esas llamas habia una persona que había muerto y había ido al infierno, y en aquél instante Dios nos permite ver a un hombre que estaba en una paila de esas volteado boca abajo, su rostro se caía en pedazos, y se quedo mirando fijamente al Señor y aquel hombre, comenzo a clamar, y aquel hombre comenzo a llamar a Jesús y le decía: “Señor ten misericordia!, Señor dame una oportunidad!, Señor sácame de este lugar!”. El Señor nisiquiera quiso mirarle, sino que volteo la espalda, cuando el Señor volteó la espalda, aquel hombre comenzó a maldecir y a lanzar palabras de maldición contra el Señor, y este hombre es John Lennon, integrante del grupo “Los Beatles”, un grupo satánico, un hombre que se empezó a burlar del Señor, un hombre que dijo que el cristianismo desaparecería, un hombre que dijo que Jesucristo sería olvidado, pero hoy en día este hombre está en el infierno, y Jesucristo está vivo! y el cristianismo no ha desaparecido

El infierno es un lugar real y de el Jesus siempre hablaba, algunos lo niegan, si el infierno no existera entonces mucho menos existiera satanas, y eso es algo imposible:

Mateo 5:22: Pero yo os digo que cualquiera que se enoje contra su hermano, será culpable de juicio; y cualquiera que diga: Necio, a su hermano, será culpable ante el concilio; y cualquiera que le diga: Fatuo, quedará expuesto al INFIERNO de fuego.

Mateo 18:9: Y si tu ojo te es ocasión de caer, sácalo y échalo de ti; mejor te es entrar con un solo ojo en la vida, que teniendo dos ojos ser echado en el INFIERNO de fuego.

Mateo 23:15: ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque recorréis mar y tierra para hacer un prosélito, y una vez hecho, le hacéis dos veces más hijo del INFIERNO que vosotros.

2 Pedro 2:4: Porque si Dios no perdonó a los ángeles que pecaron, sino que arrojándolos al INFIERNO los entregó a prisiones de oscuridad, para ser reservados al juicio;

Mateo 8:12: mas los hijos del reino serán echados a las tinieblas de afuera; allí será el lloro y el crujir de dientes.
Mateo 13:50: y los echarán en el horno de fuego; allí será el lloro y el crujir de dientes.

Mateo 22:13: Entonces el rey dijo a los que servían: Atadle de pies y manos, y echadle en las tinieblas de afuera; allí será el lloro y el crujir de dientes.

Lucas 16:24: Entonces él, dando voces, dijo: Padre Abraham, ten misericordia de mí, y envía a Lázaro para que moje la punta de su dedo en agua, y refresque mi lengua; porque estoy ATORMENTADO en esta llama.

Apocalipsis 14:10: él también beberá del vino de la ira de Dios, que ha sido vaciado puro en el cáliz de su ira; y será ATORMENTADO con fuego y azufre delante de los santos ángeles y del Cordero;

Apocalipsis 21:8: Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los MENTIROSOS tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.

...................Existen muchisimos textos hablando sobre este lugar, eso no debe importarte, ya que si aceptas a Jesus o a El le sirves nada esto para ti representa, El tiene un lugar preparado para ti si le eres fiel, donde no existe lagrima ni dolor: ( Juan 14:2: En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros.)

Escucha con atencion esta pelicula, tiene un mensaje claro y veridico, cambiara tu vida y te guiara a la salvacion, no sabes cuando partiras de este mundo:
Habia un rico en el tiempo de Cristo, que solo pensaba en agrandar su riqueza sin pensar en Dios, eso lo llevo a ignorar los mandamientos de Dios y vivir para si, cuando creia haber tenido TODO decidio descansar y a disfrutar de lo que habia obtenido y dijo para si: ( Lucas 12:19: y diré a mi alma: Alma, MUCHOS BIENES tienes guardados para muchos años; repósate, come, bebe, regocíjate.)
Pero la voz de Dios le dice: (Lucas 12:20 Pero Dios le dijo: Necio, esta noche vienen a pedirte tu alma; y lo que has provisto, ¿de quién será?)
Hoy mas que nada como en el pasado, las personas solo viven para "disfrutar" de lo almacenado, solo que la mayoria no es asi, son otros los que malgastan sus bienes, por eso Dios le dice: (...y lo que has provisto, ¿de quién será?)
Dice la Biblia: ( Marcos 8:36: Porque ¿qué aprovechará al hombre si ganare todo el mundo, y PERDIERE su alma? Imaginate cuantos artistas han estado nadando en riqueza fama pero viven como mendigos, enfermos tristes separados de sus hijos divorcio cada ano, sin Jesus en el corazon todo es muerte y derrota: ( Mateo 6:24: Ninguno puede servir a dos señores; porque o aborrecerá al uno y amará al otro, o estimará al uno y menospreciará al otro. No podéis servir a Dios y a las riquezas.)
( Lucas 12:31: Mas buscad el reino de Dios, y todas estas cosas os serán añadidas.) Los grandes hombres de Dios ricos ellos buscaron primero a su Palabra y la obedecieron, y Dios les sustentaba y enaltecia.


Michael Jackson en el INFIERNO
CELIA CRUZ En el INFIERNO
Selena en el INFIERNO
Buda en el INFIERNO
La princesa  Diana en el INFIERNO
John lennon en el INFIERNO
Juan Pablo segundo en el INFIERNO 
porque esta en  infierno
porque era illuminati 
y dijo que el 
infierno era un estado mental.ect

 ¿Donde esta el Infierno?de bajo 
la tierra a unos 20mil kimometros
LA BIBLIA DICE DONDE SE ENCUENTRA EL INFIERNO


Artista: Apenas Jesús presenciaba los pecados cometidos por los hombres, El lloraba. Satanás y sus demonios atan los cuerpos de los pecadores con muchas fuerza con cadenas de fierro y los controlan. Así, los pecadores se hunden más y mas en el pecado. Les suplico que no pequen y no vivan haciendo lo que ustedes deseen. En el infierno tus sentidos son cientos de veces más intensos en comparación con el mundo carnal en el que vivimos y por eso el dolor es más severo.
Un artista Coreana fue llevada al infierno, El dice que el Señor le ordenó dibujar sobre lienzo lo que vio, para que el mundo supiera que el infierno existe y cual es el destino de quienes no aceptan la salvación por medio de nuestro Salvador Jesucristo.
















  • Estas pinturas,imagnes que pasaste arriba son hechas por un chino artista  el cual visito el INFIERNO


Voces del infierno Documental completoLa historia comienza a principios de los años ochenta donde un grupo de expedicionarios soviéticos cavaron un pozo de aproximadamente 14,4 Km. de profundidad llegaron hasta el INFIERNO 


El superprofundo pozo de Kola, Rusia
Un equipo de geólogos que practicaban una perforación profunda de la corteza terrestre dijeron conseguir grabaciones en ese pozo, de lo que no dudaron en catalogar como los gritos desgarradores de las almas en el infierno…


La Historia oficial
Este pozo comienza a construirse a comienzos de los años setenta, al noreste de la Unión Soviética, a unos diez kilómetros de la ciudad de Zapolyarny. La finalidad de esta perforación es de fines científicos y geológicos y parten con la intención de traspasar la corteza terrestre, que en aquel lugar se calcula de unos treinta kilómetros de profundidad, pero en un principio, el planteamiento inicial es alcanzar los quince kilómetros.
Instalaciones del Pozo Kola.
Tras casi una década de perforar y perforar, se bate el record de profundad que hasta entonces ostentaba el Pozo Bertha Rogers, en Oklahoma, con 9583 metros de profundidad. (Muchos creen que esta era la única finalidad con la que se comenzó el pozo de Kola, dada la total rivalidad entre ambos países). 
Operarios del pozo Kola.
La perforación continúa. En 1983 se alcanza la cota de 12000 metros, pero un gran derrumbe en el interior del agujero les obliga a comenzar a perforar de nuevo a partir de los 7000 hasta que en 1989 se alcanza la profundidad máxima de 12262 metros. Aquí se detiene la perforación por hacerse imposible técnicamente el profundizar más en la corteza pues la temperatura de unos 180º (cuando habían calculado casi la mitad a esas cotas), hacían fluir continuamente una masa de fango e hidrógeno.
El pozo fue controlado por la empresa científica estatal (GNPP Nedra), con un laboratorio geológico en su interior. El nivel más profundo activo fue el SG-5, con un laboratorio geológico situado a 8.578 m de profundidad y que tiene 214 mm de diámetro
Actualmente, debido a limitaciones financieras y a la falta de apoyo, se ha acordado el cierre definitivo del proyecto.. Hasta aquí la versión "oficial".
Esto es la traducción de la siguiente nota, del inglés, sobre lo publicado en el diario finlandés "Ammennusatia".
Un grupo geológico que perforó un agujero aproximadamente de 14.4 kilómetros de profundidad en la corteza de la Tierra, afirma que oyó gritos humanos. Los gritos son de las almas condenadas, en el agujero más profundo. Los aterrorizados científicos están asustados de haber permitido a las energías malvadas del Infierno, subir hasta la superficie terrestre.
"La información que hemos reunido es tan sorprendente, que estamos sinceramente asustados sobre qué puede ser lo que encontremos allí abajo", dijo el Dr. Azzacov, encargado del proyecto en la lejana Siberia.
Una sorpresa fue la alta temperatura que descubrieron. "Los cálculos indican que la temperatura era cercana a los 1,100 grados centígrados, o sobre los 2,000 grados Fahrenheit", precisó Azzacov. "Es más de lo que habíamos esperado. Es casi como un infierno de fuego, brutalmente encendido en el centro de la Tierra."
"El descubrimiento último fue, sin embargo, el más impactante a nuestros oídos, tanto, que los científicos están sinceramente asustados de continuar con el proyecto. Intentamos escuchar los movimientos de la tierra y medir las dimensiones de la bolsa, en ciertos intervalos, con los micrófonos supersensitivos que descendimos a través del agujero. Lo que oímos, cambió lo que los científicos lógicamente pensaban oír dentro de un temblor. Era a veces un débil, pero agudo sonido que pensamos provenía de nuestro equipo (de sonido)", explicó el Dr. Azzacov.
"Después de algunos ajustes comprendimos que el sonido venía, de hecho, del interior de la tierra. Apenas podíamos creer a nuestros oídos. Oímos una voz humana, gritando de dolor. Aun cuando una voz era perceptible, nosotros podíamos escuchar a millares, quizá millones, de almas sufrientes gritando en el fondo."
"Después de este descubrimiento horroroso, casi la mitad de los científicos estábamos paralizados debido al miedo. Esperanzadoramente, lo que está allí abajo, permanecerá ahí", agregó el Dr. Azzacov.
"...en un pilar incandescente se oyeron las palabras... He conquistado..."
"Lo que realmente paralizó a los soviéticos, aparte de las grabaciones de voz, fue el aspecto de la misma noche, con una fuente de gas luminoso que emergía del sitio del taladro, y que en un pilar incandescente se oyeron las palabras (en ruso): He conquistado", dicho bajo el cielo oscuro de Siberia.
"El suceso fue absolutamente irreal; los soviéticos gritaron de terror", dijo el Sr. Nummedal. Más tarde esa noche, ambulancias circularon en la comunidad. Un conductor sabe que (los científicos) fueron sedados con un medicamento que borra la memoria de corto plazo. Los soviéticos usaban esa sustancia en el tratamiento de las víctimas de shock.
"¡Estamos absolutamente convencidos de que perforamos a través de las puertas del Infierno!"
"Como comunista", dijo Azzacov, "no creo en el Cielo, ni en la Biblia, pero como un científico ahora creo en el Infierno. Innecesario decir que nos dieron una sacudida eléctrica con tal descubrimiento, pero sabemos lo que vimos y oímos. ¡Estamos absolutamente convencidos de que perforamos a través de las puertas del Infierno!"


El Dr. Azzacov continuó: "El taladro comenzó repentinamente a rotar con violencia, indicando que habíamos alcanzado una bolsa o una caverna o un vacío grande. Los sensores de temperatura mostraron un aumento dramático en calor, a los 2,000 grados Fahrenheit." "Bajamos un micrófono diseñado para detectar los sonidos de los movimientos de la placa, abajo del eje. ¡Pero en vez de los movimientos de la placa oímos una voz humana que gritaba de dolor! Pensamos al principio que el sonido venía de nuestro equipo. Cuando hicimos ajustes, nuestras peores suspicacias fueron confirmadas. Los gritos no eran de un sólo ser humano, sino que ¡eran los gritos de millones de humanos!"


 Michael Jackson, 'dybukur' 
atrapado por vudú alma sin cuerpo
celebridades en el infierno

.JUGAR PS3.XBOX.NINTENDO.MULTIPLAYER
.TENER SEXO ANTES DE MATRIMONIO ES PECADO
.TENER ÍDOLOS MUSICALES,DEPORTISTAS,CARICATURAS ES PECADO
.ESCUCHAR MÚSICA DE CUALQUIER GENERO ES PECADO
.NAVEGAR POR EL INTERNET ES PECADO
.VER TELEVISION ES PECADO NOVELAS,CHISMES,
.SALIR AL CINE ES PECADO
.SALIR A BAILAR ES PECADO
·USAR ROPA,ZAPATOS DE MARCA ES PECADO
.LAVAR TU CARRO PONERLE RINS,SONIDO,LUCES ES PECADO
·FUMAR LLERVA,TABACO ES PECADO
.Tomar cerveza,alcohol, ES PECADO
Se dice que el pecado de un violador-asesino
Tiene en mismo peso ante los ojos de DIOS que el de un Mentiroso-ratero. entonces 

partiendo  de este punto considero que estamos al borde de un sufrimiento eterno.
Es por eso que si alguien sabe como puedo ser buen cristiano que me aconseje 

No he hecho mi primera comunion eso me puede  condenar

VIDA DESPUES DE LA MUERTE
¿Qué pasa cuando morimos?... ¿Existe el mas allá?... ¿Existe el cielo y el infierno?...Estos son relatos impactantes de personas que murieron y volvieron para contarlo.  
  • CRISTIANOS QUE TERMINARON EN EL INFIERNO


 

  • COMO DATOS ADICIONALES LES COMPARTOS ESTOS VIDEOS DE VIDA DESPUES DE LA VIDA   =    Life after Life 

 

Estas son algunos de las relatos de personas que regresaron de la muerte. El Dr. Raymond Moody fue el pionero en documentar las experiencias cercanas a la muerte y en este video comenta su experiencia. También está en libro y es recomendable "la muerte un amanecer" de Elizabeth Kubler -Ross, también en libro o "La vida entre vidas" de Michael Newton y en Película "Más allá de la vida" de clint eastwood con Matt Damon.

¿Satanás vive en el Vaticano?

  • Testimonio tuve un encuentro con satanas Documental REAL

http://universovlz23hacking.blogspot.mx/2013/11/el-cielo-es-real.html

http://universovlz23hacking.blogspot.mx/2014/02/david-icke-en-espanol.html 
Ganado humano

 Hola soy nibirumous: y aunque no me conoscas y tenga que expresarme por una computadora dentro de mi mente soy libre.


33 comentarios:

  1. hay una duda :)
    si navegar por internet es pecado por que subes esta informacion ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 5aludos cordiales de antemano. segun los testigo dicen que navegar se puedo convertir en ocio-pecado dandole mas importancia que a dios yo solo comparto los videos y lo que he leeido.sobre este tema tan interezante y porsupuesto de hyperterror.espero despejar tu duda. agregar que en el mismo texto que dice navegar por la red especado tambien digo que alguien me ayude para ser salvo.

      Eliminar
    2. PECADO ES TRANSGREDIR LA LEY DE DIOS..

      Eliminar
  2. MAMADAS, MAMADAS PENDEJAS, EL INFIERNO NO EXISTE, NI EL CIELO, NO HAY ANGLES NI DEMONIOS Y POR SUPUESTO NO EXISTE NI SATANAS NI DIOS

    puras pendejadas

    ResponderEliminar
  3. No jodas todo es pecado ._.
    si yo que trabajo me compro unos zapatos de marca es pecado estas equivocado
    Nadie va a andar desnudo por la vida ._. si escucho música del genero cristiana es pecado siento que eres un fanático religioso y eso también es pecado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este blog simplememte es para facilitar el acceso a lo que normalmente no tendrías información
      en los medios oficiales. No es algo que intente venderlos no es algo que voy a intentar que creías.
      ¿POR QUE? el mundo esta lleno de gente que comumente se les dice que es lo que debes de pensar
      contastemente se nos repite asi es como son las cosas y si no lo crees te habras equivocado ya sean
      temas como (politica,religion,escuela,dedicina,ciencia,deporte. etc.)

      en esta plataforma virtual solo les falicito informacion.. Y lo que hagas con ella no solo no me importa
      esque tampoco es asunto mio. lo que hagas en relacion a lo que los cuente es asunto vuestro...

      Eliminar
  4. el infierno es rela cierto o falso
    hay un infierno
    existe tal.
    tormento o
    es una invento de la elite

    ResponderEliminar
  5. Bueno, este top si me da miedo y la verdad yo si creo en el cielo y el infierno, pero como puedo saber que cantante es bueno y malo en sus canciones? asi como selena, si escuchamos sus canciones, nos estamos arrastrando con ella al infierno, como saber que genero escuchar y que cantante? porfavor responde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. saludos cordiales... gracais por visitarnos de nuevo. solo se que el mundo estero ha sido engañado por LUCIFER

      Eliminar
    2. No te asustes compañero, no debes temer, todo esto es una farsa,las religiones son un invento del hombre, fue el hombre quien invento a Dios y sus derivados.
      No permitas ser atormentado, debes luchar en esta vida, aprende de ella y volverás a renacer!

      Eliminar
    3. Tanta balbuceada solo son cargas en internet que no tienes ninguna prueba!!

      ¿De que temes tanto?

      ¿Que ocurre con las personas que nacen en una región en donde no se practica ni se sabe mucho del cristianismo?...¿que ocurre con los niños que no tienen la capacidad de dimensionar tales ideas, van al infierno?
      Todo es una farsa, No creas en tales cosas, cree en ti y en quienes te rodean...se bueno en tu vida!!
      Liberate de tales miedos!!!

      Eliminar
  6. Yo he llamado a Dios entre lagrimas pues la verdad necesito ayuda con esta vida que el me dio y que yo No pedi. no le pido riquezas, ni poder, solo le pido me muestre cual es mi camino y proposito en la vida. Pero no responde. Propongo que para cuando actualices esta pagina, deja bien claro que idioma habla Dios. Y que me perdone por estar navegando en internet, porque es pecado. Y por ultimo, porque Dios me hiso Gay? Me hiso Gay para condenarme al infierno desde que naci? Eso es lo unico que me gusta de esta vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO amigo no piense asi yo en lo personal tambien he intentado hablar a dios no me responde.. y he aplicado la ley de Akenatón no he podido, tambien soy un pecador de palabra accion, no he sido buen samaritano sin embargo seguire buscando la luz. ( resumen de Akenatón ) hace miles de años los papas,curar,sacerdotes. hacian sus misas con el diesmo. estos hacias mucho dinero con la palabra de dios.. entonce llego Akenatón y les dijo vallanse no los nesesitamos dios esta en ti y para llegar a el no es nesesario pagar o ir a misa...

      Eliminar
    2. Yo igual que muchos....vino a mi encuentro el señor...y solo iba a la iglesia mas por cumplir pero vi las maravillas que hacia y los milagros y me fui interesando mas y mas...y me vi ante el pecadora,sucia..ya en su palabra dice que no hay justo ni aun uno..el infierno existe y tambien el cielo...como ser salvo buscar a Dios, escuchar su llamado..pues ahora aun tienes tiempo pues estas vivo...aun puedes limpiarte y Dios te dará una nueva vestidura ,blanca sin mancha, no temas pues al recibirlo el te guía es algo sobre natural...debes congregarte..escuchar de el, querer saber mas de este Dios..no todas las iglesias son realmente de Dios te recomiendo la iglesia pentecostal...Dios me dio muchos sueños de la gran tribulación y me llene de miedo...y lo busque con mas ansias pues..recibe al señor como tu señor y único salvador y déjate guiar por el espíritu santo...y el señor hablar principalmente por su palabra por la biblia...si espera que Dios te hable asi como de persona a persona es poco probable no digo que no lo aga pues es Dios y el hace como quiere...solo te dejo te diré una última cosa el señor te ama y quieres que seas salvo..el te esta buscando y quiere entrar en tu vida...no quiere que te pierdas y tu morada eterna sea en el infierno..y la vida de un cristiano no es fácil ya que si el mundo entero es de Satanás pero dice el señor que no debemos ser participe de esto...por eso se,cambia y se trata de agradar a Dios antes que a los hombre pues la recompensa es eterna...y el infierno también..hoy solo te dijo que el señor me lavo,me vistió y me escribió en el libro de la vida el cual se abrirá para el juicio final...una pregunta...¿Si mueres hoy donde iras?¿Estas preparado para enfrentar el juicio?pero no de cualquier forma entrarás en el reino de los cielos...pues por gracias somos salvo no por obras para que nadie se glorie.asi es solo por gracia...osea que aunque seas el hombre mas bueno del,mundo aunque diezmes y des a los huérfano aun asi no eres salvo solo recibiendo al señor Jesucristo, y te arrepientes de tus pecados...y cambias y haces la voluntad del padre...hasta aquí te escribo esperando que halla sido de bendición para ti....que Dios te bendiga.

      Eliminar
    3. gracias por visitarnos y compartir. este blog UNIVERSO VIRTUAL ROO. en donde apostamos por el pensamiento critico. 23mil gracias

      Eliminar
  7. Haber si publicas mi comentario. pues al enviarlo, un mensaje indica que solo se publicara si es aprobado. Aprobado por quien? por un fanatico religioso. Si vaz a seleccionar los comentarios que te gustan, mejor dedicate a otra cosa, pues parece que te ofenderas si alguno de los cybernautas insulta a tu Religion y al Dios que Tu quieres ver. Los demas vemos mas alla de lo que tu fe te muestra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en esta plataforma virtual solo les falicito informacion.. Y lo que hagas con ella no solo no me importa
      esque tampoco es asunto mio. lo que hagas en relacion a lo que los cuente es asunto vuestro...GRACAIS POR COMETAR,,

      Eliminar
    2. ███▓▓▓▓▓▓▓▓▓╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬▓▓▓╬╬╬╬╬╬▓█ ███▓███████▓▓╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬▓███▓▓▓▓█▓╬╬╬▓█ ███████▓█████▓▓╬╬╬╬╬╬╬╬▓███▓╬╬╬╬╬╬╬▓╬╬▓█ ████▓▓▓▓╬╬▓█████╬╬╬╬╬╬███▓╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬█ ███▓▓▓▓╬╬╬╬╬╬▓██╬╬╬╬╬╬▓▓╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬▓█ ████▓▓▓╬╬╬╬╬╬╬▓█▓╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬▓█ ███▓█▓███████▓▓███▓╬╬╬╬╬╬▓███████▓╬╬╬╬▓█ ████████████████▓█▓╬╬╬╬╬▓▓▓▓▓▓▓▓╬╬╬╬╬╬╬█ ███▓▓▓▓▓▓▓╬╬▓▓▓▓▓█▓╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬▓█ ████▓▓▓╬╬╬╬▓▓▓▓▓▓█▓╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬▓█ ███▓█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬▓█ █████▓▓▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█▓╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬▓█ █████▓▓▓▓▓▓▓██▓▓▓█▓╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬██ █████▓▓▓▓▓████▓▓▓█▓╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬██ ████▓█▓▓▓▓██▓▓▓▓██╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬██ ████▓▓███▓▓▓▓▓▓▓██▓╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬█▓╬▓╬╬▓██ █████▓███▓▓▓▓▓▓▓▓████▓▓╬╬╬╬╬╬╬█▓╬╬╬╬╬▓██ █████▓▓█▓███▓▓▓████╬▓█▓▓╬╬╬▓▓█▓╬╬╬╬╬╬███ ██████▓██▓███████▓╬╬╬▓▓╬▓▓██▓╬╬╬╬╬╬╬▓███ ███████▓██▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬████ ███████▓▓██▓▓▓▓▓╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬▓████ ████████▓▓▓█████▓▓╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬▓█████ █████████▓▓▓█▓▓▓▓▓███▓╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬▓██████ ██████████▓▓▓█▓▓▓╬▓██╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬▓███████ ███████████▓▓█▓▓▓▓███▓╬╬╬╬╬╬╬╬╬▓████████ ██████████████▓▓▓███▓▓╬╬╬╬╬╬╬╬██████████ ███████████████▓▓▓██▓▓╬╬╬╬╬╬▓███████████
      Aprobado por quien? by niburumous

      Eliminar
  8. ya viste los nuevos escritos que la iglesia proibio, en esos dice la verdad sobre jesus y tienen los originales la biblia fue modificada varias veces una de ellas fue cuando enrique octavo se quería volver a casar y la iglesia le dijo ni madres compa, este les amenazo, proibiendo las limosnas y desde entonces se a cambiado varias veces pon fines políticos bueno a lo que voy en estos escritos jesus practica el budismo y estaba casado y su esposa era la única que tenia el don de hablar con dios y pedro esta muy molesto por eso. De echo ella fue la que se quedo en lugar de jesus, jesus viajo a la india a china y varios lados de echo en esas religiones hablan de el la biblia no habla de los 13 a los 30 en la vida de jesus me gustaría que investigaras eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. saludos para esto te recomiendo que leas Drunvalo Melchizedek ,, un breve resumes.la biblia ha sido modificada cerca de 900 veces, pongamos un ejmplo contundente, hitler hubiera ganado la guerra. no
      se cuantos judios, estarian matando aun. no he tenido tiempo de actualizar la nueva informacion incluyendo a el prestigiado Drunvalo Melchizedek

      Eliminar
  9. excelente y todo esto lo creo. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quiero hacer una cita de david ecki.. dice la mucHa gente me dice tu crees en la teoria de la cospiracion. HAHAHA como si realmente prodriamos elegir. la verdad es algo que simplemente es y tu relacion con ella es intima.GRACIAS POR COMPARTIR VUESTRO BLOG

      Eliminar
  10. Un ejemplo, los mormones creyeron en su fundador John Smith un gringo que segun esto se fué la bosque y ahí se le aparecio un Ángel el cuál le dijo que fundara su propia Iglesia " La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días " hizo sus modificaciones y todo ellos, el cuál es la poligamia, que no se supone que la poligamia es algo mal visto escrito en la biblia? a lo que voy es sus seguidores creyeron en el. el hizo creer eso a sus seguidores, entonces? que pasa ahí? estan creyendo en la palabra de lso hombres solamten eso desde epocadas milenarias así ha sido manipúlado este sistema, crees que la artista coreana tenga algo de especial para que ella sea llevada mas que VIP al infierno? acompañada nada mas y nada menos que de jesucristo? estan mal por que ella no es mas que una mortal mas como nosotros, a que idiota se loe ocurre pensar eso? es como si yo que te digo tube un sueño donde soñe que estabamos en el Cielo y veia como Dios en forma de nube nos hablaba todos los días desde ahi, me entiendes? ese sueño lo tube y no estoy diciendo estupideces como la pendeja esta corena o china o sepa su puta madre, no hay que creer en los hombres estan mal os fanaticos religiosos, como sabes que los espritus tiene pene? como lo decribe su foto, o que las muejres tiene vagina? entren en razon la verdad esta muy fuea de lo comun, ese tipo de graficas las ves en cualquier videojuego o pelicula antes de la fecha en que llea las publico. es como todasl a religiones, quien escribio la biblia? Jesucristo? hoy en día no esta más que modificada al antojo y conveniencia de los hombres eso es todo, y que pasa? nada absolutamente nada solo siguien enriqueciendose de ellos. Es mi punto de vista yo no creo en lo que dicen los hombres y " artistas " como esta para mi es una porqueria solo querer llamar la atención. Creo en Dios todo poderoso y creo ue tiene misericordia no creo en los hombres no creo en lo que dicen que sirven de inspiración. es mi punto de vista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS POR COMENTAR:: si de hecho la biblia ha sido modificada cerca de 900veces agregar: que si creo un un dios justo. tambien en el infierno que esta abajo de la tierra . segun los cientificos. y lo que an ido al infierno por gracias de dios y regresado a contar tambien les creeo.

      Eliminar
    2. "El cuento de hadas es verdad. El diablo existe. Dios realmente existe. Y para nosotros, como personas, nuestro destino se mueve dependiendo de a cual elegimos seguir." Ed Warren

      Eliminar
  11. bueno la verdad que yo creo que un Dios como ser misericordioso no existe, pero si creo que hay alguien o algo superior a nosotros..el cielo y el infierno no son mas que representaciones de otras "vidas" por asi decirlo al que vamos cuando nuestro cuerpo o vehiculo ya no puede mantener nuestra alma o energia, el universo y la vida es tan perfecta y compleja que seria absurdo que luego de 70 u 80 de vida, nos convirtamos en NADA, es por eso que nuestra escencia tiene que ir a algun lugar, tal vez el infierno no es la tipica fosa llena de fuego y sufrimiento que dice todo el mundo y tal vez no exista un solo cielo, sino que exista un cielo para cada alma que se eleva..eso no se sabe pero simplemente yo creo que si el rey del infierno y dios existen como seres tal vez espirituales o tal vez fisicos, deben tener un pacto para mantener un equilibrio en todo el universo..tal vez me equivoque pero creo que la religion tiene serias equivocaciones sobre el modo en el cual ven la vida y la muerte, eso no lo sabremos jamas..y cuando podamos saberlo una vez muertos..no se lo podremos demostrar a nadie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es por que tu razonamiento es humano...y como humano le tratamos de dar razón humanamente a todo yo tambien en un tiempo era muy escéptica..es mas le daba a algunas cosas argumentos muy científica...pero hay cosas que Dios solo revela a los suyos y los afirma en su camino eso paso conmigo..y el entendimientos los que lo ama pues Jesús mismo dijo si les explico lo terrenal y no entienden como entenderán lo divino? .que diras cuando estes hay...en ese dia?nunca me dijeron,nunca supe de este lugar...?pues también en su palabra habla de estos que se guían por sus propios razonamiento...dice hay caminos que al hombre le es recto pero fin es de muerte...piensa en esto y reflexiónalo...pues no Dios es real...el infierno es real...y el juicio cada ves mas es cerca...sálvate de ese dia ...busca a Dios aun hay tiempo...saludos

      Eliminar
    2. exelente punto de vista. gracias por compartir este espacio virtual en donde apostamos por el pensamiento critico.

      Eliminar
  12. Pendejos cristianitos el puto infierno no existe y ustedes mandan a todo el mundo a un lugar que ni es real pendejos

    ResponderEliminar
  13. buen post buenos articulos la verdad esta presente que muchos no quieran ver la realidad de cristo y el infierno es otra cosa , espero no les tome la muerte sin arrepentirse

    ResponderEliminar
  14. la verdad yo creo en Dios con bastante fe. pero no creo en las religiones y mucho menos las que se basan en el apocalipsis. la palabra Dios debe inspirar amor y paz, con uno mismo y hacia el progimo. habra cielo o infierno? no lo sabremos hasta el dia que abandonemos nuestros cuerpos. lo demas para mi, son puras farsas para atraer mas gente a sus templos los cuales rezan por no ir al infierno. yo rezo por voluntad propia y para agradecer el nuevo dia que me regala Dios.

    ResponderEliminar
  15. vamos virtual roo actualiza esto ya ( UNIVERSO VIRTUAL ROO )

    ResponderEliminar