IP

jueves, 4 de julio de 2013

Dragon Ball Z La Batalla De Los Dioses 27 de septiembre 2013

2015
Una fan argentina de nuestra pagina nos deja esta imagen, y nos comenta que la nueva pelicula de Dragon Ball Z ya estan en la cartelera de los cines como proximos estrenos...




































Año: 2013

Idioma(s): Latino

Duración: 85 min
Estreno en latinoamerica: 27 de septiembre 2013 !confirmado 4nivel.inc Sinopsis: Varios años después de la batalla contra Majin Buu, la Tierra por fin estaba en paz; sin embargo, una nueva amenaza ha puesto fin a toda esa tranquilidad, por lo que Goku y los demás 'Guerreros Z' deberán prepararse para pelear una vez más. Birusu es el dios de la destrucción, quien ha despertado de un largo sueño. Este va en busca de Goku tras enterarse acerca de un Saiya-jin que derrotó a Freezer. Kaiosama advierte a Goku sobre este poderoso enemigo, pero no hace caso e igual lo enfrenta. El poder de Birusu es demasiado abrumador y Goku cae derrotado. De este modo, queda pendiente el desafío de encontrar a alguien que pueda derrotar a este
ESTO ES CONFIRMADO SU ESTRENO EN LATINOAMERICA 20 DE AGOSTO 2013 PERU. ARGENTINA, CHILE, COLOMBIA, BRASIL, ECUADOR, VENEZUELA, MEXICO fuente;4nivel.inc



Fue confirmado por una distribuidora local que la esperada película animada “Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses” se estrenará en AUDIO LATINO  en setiembre.27 2013

Gokú se enfrenta a un nuevo enemigo poderoso.

Gokú se enfrenta a un nuevo enemigo poderoso. / jefusion.com
Este lunes, la distribuidora local de película Distrimovies, filial paraguaya de la empresa internacional Diamond Films, anunció que la anticipada película animada japonesa “Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses” finalmente llegará a cines de Paraguay en el próximo mes de setiembre.
Este anuncio llega poco más de un mes después de que Distrimovies confirmara que iba a traer el film basado en la mundialmente exitosa saga de manga del autor Akira Toriyama, que en Japón rompió récords de taquilla.
El anuncio de Distrimovies no especifica una fecha concreta en Paraguay, pero Diamond estrenará la película en México el día 27 de setiembre. Originalmente, Diamond había dicho que la película no llegaría a cines de Latinoamérica hasta 2014.
No se han revelado oficialmente detalles sobre el doblaje de la película, un factor al que están atentos los fans latinoamericanos, quienes en su mayoría esperan que los actores que pusieron sus voces a los personajes en la serie animada de “Dragon Ball Z” y las numerosas películas anteriores repitan sus roles en la nueva película.
“Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses” tiene como argumento la llegada a la Tierra de una deidad increíblemente poderosa que busca cumplir una profecía entablando batalla con Gokú y sus amigos. Argumentalmente, el filme se ubica luego de los acontecimientos de la última saga de “Dragon Ball Z”.
Se trata de la primera película animada de “Dragon Ball” en muchos años. Gran parte del atractivo del filme viene de que el creador de “Dragon Ball”, Akira Toriyama, participó activamente en la realización de la película, inclusive desde la elaboración del guión.
“Dragon Ball” nació como un manga creado por Toriyama en 1984 y pronto se convirtió en una serie animada que acabaría llegando a todo el mundo, conquistando a millones de fans y estableciéndose como una de los principales factores detrás de la popularización internacional del anime, la animación japonesa.
“La Batalla de los Dioses” será el quinto filme de "Dragon Ball" en estrenarse en salas paraguayas. Antes habían llegado los filmes subtitulados "La batalla más grande del mundo está por comenzar" (originalmente de 1990), "El Poder Invencible" (de 1993, estrenada en Paraguay en 1999), "La Galaxia corre Peligro" (1993) y "La Fusión de Gokú y Vegeta" (1995), estas dos últimas estrenadas en Paraguay como un solo filme en 2000.
Actualmente, la recaudación del filme ya asciende a más de 29 millones de dólares en Japón.