IP

miércoles, 17 de abril de 2013

El Humanoide del desierto atacama chile

El Extraterrestre Real encontrado en Atacama- CHILE

 

VIERNES 19 DE DICIEMBRE 2014

Dr.Steven Greer - Sirius español 

El humanoide de menos de 16 centímetros de altura, conocido como el ... de Atacama”, fue descubierto en el desierto de Atacama, Chile  Conocido en Chile como el Extraterrestre de La Noria -por la localidad ... Cochayuyo y el Alien nortino,



a finales de marzo. En el trailer son clips que muestran lo que se dice que es un "humanoide de clasificación desconocida."
El supuesto humanoide dice que se han encontrado en el desierto de Atacama de Chile se muestra en el trailer de "Sirius", un documental dirigido por Steven Greer, un ex médico de medicina. El comunicado de prensa de los estados de cine que el ser incluso ha había secuenciado el ADN.
Trailer de la Sirius documental muestra pequeño humanoide que se encuentra en Chile Desierto


El documental, según su reciente comunicado de prensa, no sólo se centra en los extraterrestres, pero los ovnis y la tecnología que produce una energía limpia que supuestamente ha sido mantenido en secreto durante décadas.

"Esto realmente es la mayor historia jamás contada", Greer, fundador de El Proyecto de Divulgación, el Centro para el Estudio de Inteligencia Extraterrestre (CSETI) y el Proyecto Orión, dijo en un comunicado. "Una vez que la gente entiende que los proyectos de anuncios han descubierto la manera de operación del UFO, se darán cuenta de que ya no necesitamos petróleo, el carbón y la energía nuclear. Esta es la verdad que ha llevado a la clandestinidad ".

Aquellos mantener en secreto la vida extraterrestre para mantener una dependencia en el petróleo, el carbón y otras formas conocidas de energía se denominan "sociópatas misántropo"