IP

jueves, 5 de julio de 2012

#YoSoy132 2012

//Convoca Movimiento #YoSoy132 marchas contra el 'fraude electoral' 2012 //Marcha en CHIHUAHUA

 

#YoSoy132 marcha en chihuahua contra el fraude //Somos un movimiento No violento, que lucha por sus demandas basado en los derechos de libertad de expresión y soberanía que la constitución mexicana nos confiere.

#La primera marcha se realizo el miercoles 4 de julio  desde las 7 am y permanecieron  hasta 9pm se  dieron cita en la plaza hidalgo 

almenos unos 400  personas de  movimientos sociales, cuyos integrantes protestan contra lo que llaman fraude electoral, en las Elecciones Federales en que fue ganador Enrrique Peña Nieto,

#UNA RESISTENCIA SIN LÍDERES. Cada uno siendo soberano de su opinión y manifestándola, después de tomar una decisión informada.

//Muy importante para imponer el fraude y a peña nieto es a través de los medios; BASTA! apaguen tv y radios vendidos al poder (en todo caso si lo hacen que sea con información para contrarrestarlos) ya que su meta es rendirlos, vencer su mente, aplastar el pensamiento crítico de la sociedad. TODO LO QUE ESO MEDIOS DICEN ES MENTIRA, no les crean, tenemos el poder para apagarlos. 


 
El Movimiento #YoSoy132 lanzó la convocatoria “Esto apenas comienza” y llamó a varias marchas para demostrar a la Fepade con fotografías y vídeos que se realizo fraude electoral.   http://www.youtube.com/
 

Debemos ser un movimiento ejemplar con una práctica de la civilidad en nuestras acciones, estar bien informados de porqué luchamos, no tirar basura, respetar a los ciudadanos.



Es un movimiento estudiantil unificado que no hace distinciones entre universidades públicas y privadas, entre todos compartimos una misma lucha, y solo unidos lograremos la victoria.




#video marcha chihuahua fraude electoral mexico 2012


















 
Exelente participacion de jovemes talentosos musicos,bailes,ect.todo fue con respeto 
ademas que se vivio una tarde hermosa con brisa nueblada

Debate en vivo desde el #IFE sobre irregularidades en el conteo de votos #Fraude2012 

 

 Primera marcha antipeña anti televisa 2012


Segunda marcha antipeña chihuahua 2012

http://universovlz23hacking.blogspot.mx/2012/06/2-marcha-antiepn-yo-132-chihuahua-mx.html

Protesta anti fraude electoral chihuahua 2012

http://universovlz23hacking.blogspot.mx/2012/07/yosoy132-marchas-contra-el-fraude.html