IP

miércoles, 21 de noviembre de 2012

ANONYMOUS MEXICO MENSAJE AL PUEBLO DE IRAN Y SIRIA

MENSAJE DE ANONYMOUS XICO

AL PUEBLO DE IRAN Y SIRIA

 

HERMANOS DEL PUEBLO DE IRÁN:

ANTES que nada, Anonymous México tiene un profundo respeto por su país, por su grandiosa cultura y por su gente, que ha tenido que aguantar muchas desgracias y atropellos por parte de un régimen autoritario.
También estamos conscientes de que Irán tiene enemigos debido a su riqueza derivada del petróleo y por lo mismo los del eje del mal de nuestro siglo, USA, Reino Unido, Francia, Israel y todos los estados sionistas que componen la OTAN ó NATO dueños de los recursos económicos mundiales  como es el FMI o fondo monetario internacional. Y con la falsa Bandera de países libertarios, poco a poco están cambiando la geopolítica mundial para apoderarse no solo de los recursos materiales como el petróleo, recurso con el cual financian sus masacres, ellos no van a liberar, van por el oro negro y en su búsqueda expansionista para poner sus bases e ir asegurando el territorio, buscan tener el control de la tierra, sus habitantes  y ya no podemos ser ciegos ante estos acontecimientos, sabemos que usan a  mercenarios para organizar revueltas armadas en naciones a las que quieren someter.

 Muy distintas a la grandes Revoluciones surgidas en pleno siglo veinte, la lucha pacífica poco les importa, ya que ahora es  a base de cañonazos y enarbolando una bandera de supuestas intervenciones pacifistas, lo mismo asesinan y después piden disculpas, como es el caso de los niños muertos por los bombardeos en Afganistán, es de todos sabido de las grandes deudas que tienen a estos países aliados a NATO, esto los tiene desesperados lanzando ataques a naciones y preparando el terreno para el cambio global del cual ellos y solo ellos quieren ser los beneficiados; la gente, el pueblo mundial para ellos solo son ganado. Es hora de exhibirlos como son, asesinos sin escrúpulos, gente de la cúpula, los dueños de los grandes medios de desinformación, de los grandes laboratorios, de las grandes trasnacionales, no podemos olvidar que el capitalismo o imperialismo no tienen corazón y eso va a ser su ruina, saben que no podrán salirse con la suya y por ende actúan como paranoicos desesperados por el gran cambio de conciencia que se avecina. Y los vamos a seguir exhibiendo como son. No lo olviden, se están convirtiendo en sus propios sepultureros día a día cavan su propia tumba.

Hermanos de Irán. Hemos visto cómo la policía los apalea en medio de manifestaciones pacificas, también hemos visto a su gente morir por tan sólo reclamar su derecho a existir y mejorar el nivel de vida y las libertades en su país.

En todos los países están pasando cosas similares, En México desaparecen personas por el sólo hecho de estar inconformes con las imposiciones de nuestra clase política o el crimen organizado. Pero se está despertando una  conciencia colectiva mundial que impulsa al hombre a vigilar, exigir y no quedarse callado, no son los únicos y tengan por seguro que ¡todos somos Legión!

Tenemos argumentos viables de que  las organizaciones que orquestaron el golpe de estado en contra del régimen de Muamar al Gadafi en Libia, son las mismas que ahora quieren derrocar al gobierno Sirio. Son mercenarios no se dejen engañar, son los mismos que orquestaron la caída del régimen Libio, los mismos que operan en Afganistán e Irak, su nombre es Black Water que no les interesa el género humano, sólo les interesa llenar sus arcas de dinero, así como controlar el mundo y si lo logran, su país estará vulnerable ante cualquier ataque del exterior.

Pero a la vez queremos darles un mensaje de esperanza. Sabemos que su lucha social por la libertad exige el todo por el todo contra un gobierno totalitario, sabemos que necesitan apoyo y les comunicamos que no están solos y así como otros países del mundo nos han apoyado,  estén seguros que a ustedes también los apoyaran y encontraremos la manera de hacerlo sin ponerlos en riesgo.

Por todo esto y por más, tienen todo el respaldo de Anonymous México y de nuestros hermanos Anonymous del mundo, los cuales comprenden desde estudiantes, comerciantes, profesores, publicistas, activistas, reporteros, ingenieros, expertos en seguridad informática y en general gente que como ustedes da todo por su país y que no se hinca ante nadie, ni se deja doblegar por la adversidad.
Pueblo Iraní

No se dejen engañar por grupos que en este momento están operando en Siria, que se hacen llamar insurgentes, nada más falso que eso, como mencionamos anteriormente, son gente pagada, encargada de colapsar estados, gente que está siendo armada por el eje del mal, si ellos logran colapsar al estado Sirio, un corredor se abrirá, una nueva base desde donde lanzar operaciones militares por parte de la OTAN, por este medio hacemos un llamado a el gobierno Chino, Ruso y a aquellos que se autoproclaman comunistas y a aquellas naciones que comulguen con la libertad del género humano, no se alíen a naciones que ha destruido los valores eternos del hombre, de la raza humana, que acudan en auxilio de la población, ustedes que se llaman comunistas, y que no ejercieron el veto cuando la nación Libia fue devastada, ahora tienen la obligación de reivindicar su camino, y otorgar todas las garantes de seguridad a naciones que están siendo asesinadas, si es cierto que el comunismo defiende el fin común les ha llegado la hora de demostrarlo al mundo, y de demostrar que George Orwell estaba equivocado con la rebelión en la granja.

Llego la hora de demostrar al mundo que su doctrina es verdadera y no solo  simple demagogia en un mundo que sigue cayendo en lo absurdo, demuestren su calidad de naciones crecientes. Pero no solo en tecnología destructiva, demuestren su crecimiento moral. Es de sabios cambiar de opinión, y de bestias seguir pensando que el capitalismo es el ombligo del mundo. Si ustedes permiten ese crimen, no solo serán cómplices de la barbarie humana, los ojos del imperialismo se están volteando hacia ustedes, y quizá en un futuro no muy lejano ustedes serán los mismos que clamen ayuda del mundo y según sus actos recibirán ayuda.

si ayudan a esas naciones, que por cierto si son atacadas ténganlo por seguro ustedes mismos corren el mismo riesgo, que ese escudo de misiles puesto en Europa apunta a Asia no por mera casualidad, y si acuden en auxilio de las Naciones Siria e Iraní, que no sea a costa de robarles lo más sagrado...su libertad, no a costa de beneficios financieros, demuestren su calidad moral, tan solo ayudando a pueblos que corrieron con la desgracia de encontrarse en donde el oro negro abunda y el valor humano escasea.

SI EL HOMBRE FUERA UN SABIO SERIA UN DIOS.....Y SI NUNCA FALLARA SERÍA UNA BESTIA.

Pueblo ruso: Recuerden cuando ustedes tuvieron que sacar al pueblo adelante, y librarlos de la vida infrahumana a la que los habían sometido los Zares, si realmente aprendieron la lección, regresen con creces y agradezcan de la calidad de vida que ahora gozan y regalen un poco del legado que les fue encomendado, no sean en esta vez participes de la barbarie humana. Tengan por seguro que el mundo los volteara a ver con una gran sonrisa y afecto, por lo modestos que puedan ser sus actos en ayuda al pueblo sirio e iraní

Pueblo de Irán: No pierdan la calma, no pierdan la fe, el corazón ardiente y la cabeza fría, no se dejen llevar por grupos que quizá al igual que en Siria, les harán creer que buscan su libertad, no les den el privilegio, resistan, sean fuertes, el mundo entero está atento y estamos seguros que la victoria será de ustedes, y no con el uso de las armas, si no con la frente en lo más alto.
No están solos.
EL ÚNICO PROGRESO PARA LA HUMANIDAD, ES EL PROGRESO DEL AMOR...ALDOUS HUXLEY.

SOMOS ANONYMOUS
SOMOS LEGIÓN
NO PERDONAMOS
NO OLVIDAMOS
ESPÉRENNOS
¡VIVA MÉXICO, VIVA SIRIA, VIVA IRÁN, Y QUE VIVA EL MUNDO!