IP

martes, 14 de enero de 2014

Mexico sin censura




Que No te engañe la TV ni el Periódico OEM
Este post: nace con la necesidad de informar.dejar a un lado las versiónes oficiales y ver la realidad. ¿Porque? en la historia hay 2 versiones  de los hechos.
  • 1 versión OFICIAL
  • 2 versión REAL
la primera esta siempre se presentara como la oficial y verdadera
te la crees y ya esta. La segunda esta es la versión es real de los hechos  la investigas y  por mas dura,fantástica que paresca nunca pero nunca volverás al rebaño social. XD


Mientras tanto en mexico
Mientras tanto en México es un medio de comunicación digital dedicado al abordaje de temas políticos nacionales. Independiente, libre y crítico.
Descripción
Mientras tanto en México se preocupa por el presente y futuro del país. Este es un espacio para informar y reflexionar sobre lo que sucede en México. Contamos con tu apoyo y comentarios, siempre respetando las opiniones de todos.
Facebook
Sitio Youtube


 Hugo Sadh
Espacio de Análisis que apuesta por la Introspección para fomentar el Pensamiento Crítico de lo que sucede en la Socio-Política de México y el Mundo.  #LaEditorialde@HugoSadh / + en http://www.hugosadh.com

YouTube  



PeriodismoDeCero
PeriodismoDeCero es un blog periodístico en el que encontraras video-reportajes con una amplia diversidad de contenido. Un blog de jóvenes para jóvenes.
Facebook
YouTube 



Raf11tha (Tijuana)
Rafa Parra ya tiene tiempo en la lucha social, algunos tal vez ya lo conocen que cuando habla, habla muy certero pero muy fuerte... hay gente que piensa que quiere incitar a la violencia, pero no, el quiere incitar pero a acciones contundentes mas no a la violencia, tampoco busca hacer división, solo busca empezar a hacer (de una manera organizada) un movimiento ciudadano más en Tijuana donde todos participen para diversificar las formas y vías de exigir una democracia justa, pero manteniendo el contacto y la unión con los demás grupos, como el #132, para hacer más fuerza.
"Se busca en Tijuana jóvenes valientes, patriotas sin miedo a NADA jijos de su pinche madree!! de todas las razas, gays, morenos, indígenas, blancos, sin calzones los pendejos, mujeres, madres solteras... quien sea, quien quiera puede estar aquí no importa la edad!! si son jodidos o no son jodidos... de todo el que quiera luchar por México!! quiero formar un movimiento pacifico muy radical pero sin violencia.
Se pueden agregar de todo el país pero en especial quiero iniciar con Tijuana." Rafa Parra 
 Facebook 
YouTube 



Red Generación
Es un nuevo proyecto colectivo alternativo y plural, cuya finalidad es abordar los temas más relevantes y trascendentales relacionados con México
Facebook 
Sitio Oficial

 

INGAPE - Instituto Nacional de Gastos Pendejos.

@GastosPendejos
@ingape_tweets
Descripción
Los Gastos Pendejos publica información sobre como el gobierno derrocha el dinero en tonterias descuidando su principal obligación, que debería ser el desarrrollo del país y el bienestar de la población. Los documentos que obtenemos provienen de sitios oficiales, tales como el Portal de Obligaciones de Transparencia, Compranet, Contratanet y portales estatales, así como diarios en linea, blogs y sitios informativos de todas las corrientes. Nuestro compromiso es con la verdad, en este sitio no difundimos mentiras, no alteramos documentos, no atacamos a nadie por el mero gusto de joder: Todo lo que afirmamos esta sustentado con pruebas y todas aquellas personas o instituciones a las cuales señalamos tienen cola que les pisen y podemos demostrarlo. Nosotros no obligamos a NADIE a entrar a página o permanecer en ella, si a usted le gusta la información que encuentra aquí, bienvenido! pase, lea y opine, responderemos en la medida de nuestras posibilidades; pero si no le gusta, no pierda el tiempo y no nos lo haga perder, salgase, que la suerte lo acompañe y evitenos la pena de mandar a nuestro cuerpo de seguridad a buscar la salida.

Usted es PRImate? PANdillero? Persignado? Se espanta del lexico de Sotavento? Cree que los mexicanos no tienen remedio y que están condenados a que les sigan robando y viendo la cara de pendejos? Cree que cambiando usted y dejando de comprar pirata y de rascarse la cola (pero NO cambiando a los políticos) mejorara la situación? En tal caso, le suplicamos, respetuosa y atentamente que se vaya a chingar a su madre a otro lado. Esta pagina es solo para personas con los huevos y ovarios bien puestos que quieren despertar a la prole apendejada y mandar al carajo al PRIAN, todo por el bien de la patria.

 
Facebook
 
Oxlack
Información.Paranormal,Ufologia,Ciencia,Cultura,Arte,Misterios,Novedades,Curiosidades,Noticias,Humor,Política,Deporte,Entretenimiento, Protección Animal,Problemas Sociales, Música.
Oxlack vs Charlatanes


GRILLONAUTAS2
Noticias de interés nacional e internacional así como la cobertura que realizan los principales medios de comunicación sobre La Guerra contra el Narcotráfico en México.
* Grillonautas2 cuenta con la autorización escrita para la difusión de TODOS los vídeos que se suben a esta canal*
**Todos los vídeos reproducidos en este canal, son propiedad de sus respectivos medios de comunicación
Agradecemos a todos ellos por permitirnos reproducir sus notas informativas en este canal.
Contamos con autorización escrita para reproducir todos los vídeos que aparecen en este canal.**

FACEBOOK
YOUTUBE
TWITTER

 

Aristegui Noticias

Un grupo de profesionales del periodismo y especialistas en internet y redes sociales, hemos desarrollado, a los largo de varios meses, este sitio de noticias e información que nace este 16 de abril del 2012.


 FACEBOOK

YOUTUBE

 TWITTER
 
 Google Plus

 

Anonymous Mexico



Anonymous Mexico y en todo el mundo Buscalo en la redes sociales y en los bloguer y pagina de fecebook,youtube,twitter
Informacion.

Somos Anonymous, somos la idea de libertad que hay escondida en cada uno de nosotros.Somos mucho mas que anonymous.

  • Anonymous pueden coexistir con miembros ciudadanos de un mismo país pertenecientes a ideologías o signos partidarios distintos, tomando como base de la coexistencia la filosofía de Anonymous.
  • Nuestro territorio es el ciberespacio y en el ciberespacio no hay naciones ni gobiernos.
FACEBOOK
entre otras ect..



 http://youtu.be/6QzrGszKU1s 
Que no te oculten la verdad