IP

martes, 20 de marzo de 2012

Anunnaki La verdadera historia de la humanidad

Inteligencia colectiva
Ufología y Astrología. 

Historia prohibida los Anunnaki 
 [sagacompleta] Por David Parcerisa


Video completo deDavid Parcerisa
Es este un tema complejo que merece Tu atención al  máximo  ¿Hemos vividos engañados?  religiones o onvis
#ANUNNAKI- El hombre los tomó por Dioses divinos. En realidad eran extraterrestres imperdibles estos vídeos educativos Las mas de 20.000 tablillas sumarias de escritura encontradas en Irak  han obligado a reconstruir la historia de los textos como la biblia.ya no te mareo con tantos BLA BLA BLA BLA!! mejor ve los vídeos aquí abajo

       

DE 

video completo en español 4hrs

saga anunnakis


 
"En busca de la verdad" es un documental que trata de recomponer como si de un rompecabezas se tratara, la verdadera historia del hombre. Pensamos que viene un cambio de era, con un nuevo orden mundial en el que los dueños del mundo pretenden devolvernos a la edad oscura de la edad media. Van a exterminar a más de la mitad de la población mundial.

 

LAS CARICATURAS reptilianas Que casualidad

 
Antiguos artefactos 
Maya-Extraterrestre son revelados.

Proyecto Ovnis II - Los Alienígenas Traidores

Zecharia Sitchin hizo de las tablillas sumerias, y de otros hallazgos anexos, detallamos algunos de los acontecimientos más importantes del proceso genético que ´caracterizó los inicios de la humanidad, por parte de unos visitantes estelares llamados los Annunaki, "los que del cielo a la tierra descendieron", que el hombre los tomó por Dioses divinos. En realidad eran seres con unos conocimientos científicos muy avanzados.Estos Relatos se pueden encontrar en el libro perdido de Enki de Zecharia Sitcn.

 la historia Anunnaki, esta vez exploramos las evidencias de su origen reptiliano. Con música del artista Danés Mikkel Ottosen, versionando el tema principal de "PHANTASM".
Después del diluvio universal, los grandes dioses Anunnaki deciden reconstruir sus ciudades y dividen la tierra en 4 regiones. La primera triada de dioses cede las regiones entre sus hijos. A su vez, algunos humanos "híbridos" se convierten en sacerdotes y monarcas como "puente" entre dioses y hombres. Nace la agricultura y se extiende la ramadería.
Cuarto Capítulo de la saga Anunnaki realizado . En esta ocasión, se narra el drama del diluvio universal y los intereses de algunos líderes extraterestres, unos para aniquilarnos y otros para salvarnos. Con música de Dan J. Schulte y su tema "The Final Batt
En este capítulo narramos la famosa "Epopeya de Gilgamesh", la historia de un Rey que gobernó la ciudad de Uruk hace unos 5.000 años. Descendiente del Dios Shamash, Gilgamesh proclamó a los dioses que se le otorgara la inmortalidad. Solo con la ayuda de Shamash, tuvo que enfrentarse a la cruenta oposición de los grandes dioses en su largo camino hacia Tilmun; la morada de los dioses en donde solo unos pocos humanos elegidos heredaban el secreto de la longevidad. Gilgamesh puso en jaque a los dioses anunnaki y se convirtió en un heroe para la eternidad.

La verdadera historia:del hombre nace en Sumeria y los Anunnaki
los hombres creados por extraterrestres el hombre fue hecho por genética
alienigena y del simio


-Retilianos en el poder


 
 LA RELIGIÓN SUMERIA LAS TABLILLAS ,BIBLIA


CLAUDIO PASTEN,el caso de abduccion mas impactante de chile. dioses o extraterrestres

 
un detalle importante para la credibilidad del caso (ya que se elaboraron varias hipótesis sin fundamento) es que Claudio no recibió ningún pago y la productora y Fuenzalida sí lucraron con el caso vendiéndolo a diferentes medios.

Y no se trata de cifras menores, ya que se trata de cadenas de televisión como a las que pertenece el canal INFINITO...

Pero no conformes con este uso y abuso del caso de Claudio, quisieron seguir sacando provecho sin tener en cuenta que Claudio pasa por una situación personal muy difícil en lo económico.

 

DUEÑOS DEL MUNDO: LOS ANUNNAKI Y EL CONTROL PLANETARIO

MAS INFORMACIÓN SOLO DA CLICK EN LAS IMÀGENES AQUÍ ABAJO



 



 

 

  

3 comentarios:

  1. tremenda mamada a ti te creo chita y tarzan pendejo!!!

    ResponderEliminar
  2. Anonimo Sigue siendo el REBAÑO SOCIAL anda corre ya empezo laura bozzo y tus tv novelas del canal TV BASURA

    ResponderEliminar