IP

sábado, 20 de octubre de 2012

Despedida de Ruy Salgado

                                                      ( GRA5IAS PINCHE 5ANTO)

Ruy Salgado, conocido como “El 5anto” volvió a transmitir en vivo después de varias semanas ausente: en las que se especuló sobre su muerte y auto exilio en Canadá, entre otros rumores.
A través del canal de Ustream “Red Generación”, el bloggero habló sobre sus motivos para separarse de El 5antuario, sin dar detalles, dijo que ya no podía seguir poniendo en riesgo la vida de su familia, ya que se cumplieron las amenazas en su contra. En determinado momento mencionó la frase “desaparición forzada” aunque no aclaró a qué se refería.
Agradeció a todos los que hicieron crecer El 5antuario y los invitó a seguir informado sin miedo: dijo que no le deseaba a nadie lo que le había sucedido y pidió a todos los bloggeros que “se cuidarán mucho”.
En todo momento negó haber estado en contacto con “5antuaristas” (colaboradores del sitio) ni haber estado en Puebla. Reiteró una y otra vez que no iba a seguir colaborando con ningún medio independiente.
Negó lo afirmado por Jorge Mireles en Reporte Índigo de que se había auto desaparecido para aumentar la popularidad de su sitio: lo llamó “imbécil” y seudo periodista.
Aseguró que iba a estar “fuera” mientras “existían condiciones para garantizar su seguridad y la de su familia”.

El resto del programa se dedicó a contestar comentarios de sus seguidores.
En breve estará disponible el video completo de su regreso.

Aparece Ruy Salgado en vivo


    #Despedida de Ruy Salgado  #Despedida del 5anto

http://www.ustream.tv/channel/redgeneracion

FUENTES!
http://impunemex.com/?p=8072
http://www.ustream.tv/new
http://www.youtube.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario